Comienza la distribución de agua en pipas a comunidades de Choix

Omar Rubén Gill Santini indicó que ahora más que nunca el agua es indispensable para poder hacer frente a la contingencia de Salud

Choix, Sinaloa. – El Ayuntamiento de Choix, inició con la distribución de agua en pipas a las comunidades de El Babu, El Frijol, San José de las Lajitas, San José, Agua Caliente y San Javier que ya comienzan a resentir la falta de este líquido.

Omar Rubén Gill Santini, señaló que, aunado al fenómeno de la sequía, está la contingencia de salud provocada por COVID-19, por lo que ahora más que nunca es indispensable contar con el vital líquido para hacer frente a esta emergencia.

El edil comentó que la CONAGUA, dio respuesta inmediata al apoyo que solicitó el gobierno municipal a su cargo, por lo que se inició con la distribución de líquido en tres pipas, que estarán suministrando agua diariamente a estas comunidades.

Por su parte, Edison Abisaí Salinas Torres, gerente general de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Choix, destacó las gestiones hechas por el acalde, en esta etapa de crisis de salud, en donde el agua es esencial para el abastecimiento de la población en general, pues el lavado de manos es una de las medidas de prevención más seguras para prevenir contagios de coronavirus

Además, dijo que es necesario que las Clínicas de salud del municipio cuenten con el abastecimiento de este líquido para hacer frente a esta pandemia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *