Motiva Chapman a internos del CRREAD a ser parte de la reconstrucción social de Ahome

Por primera vez en la historia del municipio, se realiza un acto cívico al interior del centro de rehabilitación

Los Mochis, Sinaloa.- En un hecho inédito, las autoridades municipales  de Ahome, llevaron a cabo  esta mañana, el programa Lunes Cívico, en el Centro de Recuperación y Rehabilitación de Enfermos de Alcoholismo y Drogadicción (CRREAD).

El su encuentro con la población de la “granja” CRREAD, el Presidente Municipal Manuel Guillermo Chapman Moreno, llamó a cada uno de los internos en recuperación y rehabilitación; a superar todas las barreras existentes y retomar el control de sus vidas lo más pronto posible para ser parte de la reconstrucción del municipio y del país.

 

En su reflexión, Chapman Moreno compartió con los jóvenes presentes, la confianza y la esperanza de que juntos y en equipo   se puedan retomar su vidas para ofrecer  a sus familias una vida digna y una sociedad sana, teniendo en todo momento como aliado al gobierno municipal que encabeza.

 

Cabe destacar que dentro de las peticiones que recibió Chapman Moreno está la donación de un terreno contiguo a la granja que servirá en un futuro próximo como la calle de acceso al centro de rehabilitacion, mismo que será pavimentado con una inversión autorizada por el presidente municipal de 700 mil pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *