La presidenta del PRI Ahome dijo que se trabaja para fortalecer la lucha por la equidad e igualdad y una vida sin violencia.
Los Mochis, Sinaloa.-Es la unión de la sociedad misma que debe existir ante la imperante necesidad de garantizar el derecho a vivir sin violencia a las niñas y mujeres del país expresó Dulce María Ruiz Castro.
La Presidenta del Comité Municipal del PRI en Ahome, resaltó que se trata de una lucha por garantizar la seguridad de las mujeres, misma que no tiene colores ni tampoco ideologías políticas.
Al participar, junto con mujeres militantes priistas, a la marcha y la colocación de la ofrenda floral para conmemorar este día, Dulce Ruiz señaló que desde el instituto político que preside se trabaja para fortalecer la lucha por la equidad e igualdad y una vida sin violencia.
Así mismo señaló que el Partido Revolucionario Institucional se solidariza con el movimiento “El nueve ninguna se mueve” con la finalidad de atender el llamado nacional para este día lunes.