Con dinero recuperado de morosos, Billy Chapman compra maquinaria para obras y servicios públicos

Manuel Guillermo Chapman, entregó la maquinaria comprometida a los habitantes del Carrizo para atender el rezago en servicios públicos

El Carrizo, Ahome, Sinaloa. – Tal y como se acordó el pasado 7 de febrero, de comprar maquinaria nueva para atender el el rezago en servicios públicos, la tarde de este lunes el alcalde de Ahome hizo entrega de estas unidades a habitantes de la Sindicatura Villa Gustavo Díaz Ordaz.

En el acto oficial de entrega Manuel Guillermo Chapman Moreno,  informó que se trata de una inversión de 17 millones de pesos, la cuál fue posible con la recuperación de la cartera vencida del impuesto predial.

«Y entre muchas otras cosas que hemos logrado al día de hoy quiero compartir qué de esos cientos de millones de pesos que muchos prominentes políticos y empresarios de la ciudad de Los Mochis no habían pagado en impuestos locales hoy están pagando y estas máquinas se han adquirido y comprado precisamente con ese instrumento que tenemos los gobiernos locales que se llama impuesto predial urbano», apuntó

Por su parte, el director general de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Ahome, Rael Rivera Castro informó que se trata de una compra histórica la que la administración municipal realizó pues nunca se habían adquirido equipos de esta dimensión totalmente nuevos.

» es una retroexcavadora 4 x4 con un costo de $2 millones 69 mil 633 pesos, también de Obras Públicas se van a entregar dos moto conformadoras y una más para el área de servicios públicos y un minicargador con un aditamento de una barredora,, toda esta maquinaria la vamos a entregar aquí.

También en comodato un tractor podadora marca John Deere que se le va a entregar al comité y para el mantenimiento de los campos y áreas verdes también, todo lo de una inversión de 16 millones 758 mil 880 pesos una inversión del municipio con recursos propios», detalló.

A nombre de la ciudadanía Gloria Gastelum Valdez, integrante del frente común ciudadano agradeció el compromiso cumplido del alcalde de Ahome Manuel Guillermo Chapman en beneficio de los habitantes de la sindicatura.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *