Buen avance de la pavimentación de la calle Chihuahua en el Ej. Benito Juárez

Con costo de casi 7 millones de pesos, la obra estará concluida en el mes de mayo y se entregará a la población en junio, informó Hernán Medina, Dir. de COMUN…

Ejido Benito Juárez, Ahome, Sinaloa.- La Comisión Municipal de Desarrollo de Centros Poblados COMUN de Ahome, trabaja en la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Chihuahua, entre calles Jalisco y carretera a Bachomobampo, de este núcleo ejidal Benito Juárez.

El Director de COMUN Hernán Medina, acudió para supervisar los trabajos, y en entrevista informó que con recursos municipales y del ejido se invertirán alrededor de 7 millones de pesos.


La millonaria obra tiene dimensión de 660 metros de largo por 8 de ancho y presenta un avance del 35% en preparación de terracerías.

Hernán Medina, Director de COMUN, informó que para la obra de pavimentación con concreto hidráulico, el ejido aportó 2 millones 200 mil pesos y el restó el Ayuntamiento de Ahome a través de la Dirección General de Obras y Servicios Públicos y es ejecutada por COMUN.

Dijo que los trabajos avanzan satisfactoriamente como lo marca el plan y se espera concluir en el mes de mayo y entregarla a la población para su disfrute en junio.

Medina Soto agradeció el apoyo del alcalde Billy Chapman para concretar esta pavimentación así como a la ciudadanía que cumple con el pago de sus impuestos, ya que gracias a ello el Gobierno Municipal cuenta con recursos suficientes para este tipo de beneficios.

También agradeció la participación del Ejido que ha puesto el ejemplo a otras comunidades aportando más de 2 millones de pesos de cerca de 7 que costará la obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *