Supervisa Jesús Valdés el trabajo de los seccionales en comunidades de los municipios De Sinaloa y de Guasave

Llega a la gira número 519

El Burrión, Guasave, Sin.- Vamos a luchar por causas a favor de los sinaloenses y uno de los rubros más importantes para el PRI, es continuar con la atención a las familias con programas y acciones que sí les beneficien y que hemos implementado desde nuestro partido para ustedes, afirmó Jesús Valdés Palazuelos, ante la población de las comunidades de Las Américas y Norotio de Cuba de los municipios de Sinaloa y Guasave.

Acompañado de la secretaria general Cinthia Valenzuela Langarica, Jesús Valdés, en la gira número 518 y 519,  supervisó el trabajo de los seccionales y su reestructuración y fue ahí donde reiteró que, en estos días, las 18 dirigencias municipales del PRI serán renovadas en este 2020.

Deberán seleccionarse a personas con consensos mayores para tener dirigencias muy activas y comprometidas y con ganas de estar en todo lugar y en todo momento con la misma tónica de trabajo del 2019, que es recorrer todo el estado y abanderar las causas de los diversos sectores sociales, destacó el presidente del PRI Sinaloa.

Presentes en la gira, la dirigencia del PRI Guasave conformada por Felipe Camacho y Águeda Valenzuela; así como Guadalupe Muñoz del municipio de Sinaloa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *