Logran 9 alumnos y 1 docente de la ENEF certificación internacional en el idioma ingles

Maribel Vega Quintero, directora de la institución señaló que este logro deja muy claro la calidad del equipo de docentes  profesionales del idioma ingles que se tiene en la escuela normal

 

El Fuerte, Sinaloa.- Nueve alumnos y un docente de la Escuela Normal Experimental de El Fuerte, recibieron la certificación del idioma inglés bajo el método Michigan English Test (MET),  por medio del organismo internacional Michigan Lenguage Assessment en colaboración con Cambridge Assessment English.

Maribel Vega Quintero, directora de esta institución, dijo que esta certificación internacional que deja en claro la calidad  y capacidad de los docentes profesionales del idioma ingles que se tiene en la ENEF.

Vega Quintero, señaló que a con esta acreditación internacional, los alumnos y maestros podrán acceder a las convocatorias o capacitación que se oferte en el extranjero para una beca para especializarse  en el  idioma ingles en el extranjero, además se convierten en candidatos idóneos para desempeñarse como maestros de inglés a nivel primaria una vez recibiendo el título de licenciado en educación primaria.

La directora de la ENEF, dijo que esta certificación permite subir los indicadores de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES), nos facilita para seguir manteniendo la calidad educativa.

Además Maribel Vega Quintero dijo que son logros que comprometen a seguir mejorando  y construyendo la mejor educación para la seguir en la ruta de convertir a la ENEF en la mejor escuela del país.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *