Localizan sin vida a un hombre en motel de Los Mochis

  • Trabajadores del lugar localizaron el cuero luego de que esta persona no saliera del cuarto que había rentado

Por: Dulcina Parra..

Los Mochis, Sinaloa.– Un hombre sin vida fue localizado la noche de este jueves al interior de un motel, el cual se ubica a la salida norte de la ciudad de Los Mochis.

Los reportes indican que esta persona, de quien se desconocen sus generales, supuestamente llegó sola al lugar a bordo de una camioneta Ford Escape, de color blanco, y solicitó una habitación.

Luego de que tardara en salir, trabajadores revisaron el cuarto, percatándose de que la camioneta estaba encendida y había humo, encontrando el cuerpo del hombre.

Tras recibir el reporte, al sitio llegaron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (SUMMA), quienes se percataron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Al lugar también arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área y dieron aviso a la Vicefiscalía Zona Norte, para que el persona del investigación se hiciera cargo de las diligencias correspondientes.

Se presume que las causas de la muerte fueron por inhalación de monóxido, pero serán las autoridades las encargadas de realizar las investigaciones correspondientes para determinar cómo ocurrieron los hechos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *