Vacunan contra influenza a personal de Salud Municipal

Francisco Manuel Espinoza Valverde, señalo que se aplicaron 150 dosis en esta primera etapa para el personal de la salud y grupos de riesgo.

 

Los Mochis, Sinaloa. – La Secretaría de Salud inicio este jueves en Ahome con la aplicación de la vacuna contra la influenza al personal de salud y las personas de grupos vulnerables.

Francisco Manuel Espinoza Valverde informó que la Jurisdicción Sanitaria número 1 destino 150 dosis al personal médico y de condición vulnerable que labora en la dirección de Salud Municipal.

Una vez vacunados, señaló Espinoza Valverde, el personal médico y operativo de la dirección a su cargo se incorporará a las brigadas de vacunación que realizará por todo el municipio la Jurisdicción Sanitaria 01.

Así mismo informó que será en la segunda etapa de esta campaña, cuando se estará realizando una jornada de vacunación en el ayuntamiento de Ahome.

Director de Salud Municipal hizo un exhorto a la población a aplicarse la vacuna contra la influenza, acudiendo a los diferentes centros de salud, los puestos de vacunación que se instalarán a lo largo y ancho del municipio, así como las brigadas que se llevarán por colonias y comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *