Ahome tiene 78 casos activos de coronavirus, este jueves 25 nuevos

La Secretaria de Salud reportó este jueves 3 altas médicas 3 muertes y 169 casos sospechosos.

 

Los Mochis, Sinaloa. – Ahome elevó este jueves la cifra de casos activos a 78, para posicionarse como el tercer municipio con más enfermos de coronavirus, así lo confirmó la secretaría de Salud estatal.

En este reporte, la dependencia señaló que, de los 72 nuevos casos confirmados de coronavirus, 25 corresponden al municipio de Ahome.

Así mismo en la actualización de las cifras COVID, la secretaria dio a conocer que el municipio alcanzó las 645 víctimas mortales de esta enfermedad, al sumar a las estadísticas tres nuevos fallecimientos ocurridos del 4 al 6 de octubre de dos mujeres de 79 y 88 años y de un hombre de 72, que permanecían bajo cuidados médicos en hospitales institucionales de Los Mochis, y que lamentablemente padecían enfermedades crónico-degenerativas como diabetes e hipertensión.

Además también se informó que el municipio sumó 1 mil 886 recuperaciones, al recibir el alta médica tres pacientes que fueron entregados a sus familiares y que continuarán su recuperación en sus hogares.

También la dependencia dijo que mantiene bajo vigilancia epidemiológica a 169 pacientes considerados como sospechosos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *