Planta de fertilizantes; proyecto prioritario para el desarrollo económico de Ahome: Billy Chapman

El alcalde de Ahome confió en el propósito de crecimiento económico que tiene el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador para el país y que con esta inversión se consolidará sin lugar a duda el desarrollo económico de Ahome y de México.

Los Mochis, Sinaloa. – La instalación de la planta de fertilizantes en la bahía de Ohuira en Topolobampo, se ha convertido en la máxima prioridad en materia de desarrollo económico para el gobierno municipal, señaló Manuel Guillermo Chapman Moreno.

El edil señaló que esta inversión de alrededor de mil 250 millones de dólares como la que GPO pretende destinar a este proyecto,  representa la consolidación del desarrollo económico del municipio de  Ahome

El edil indicó que confía en que  la instalación de esta planta de fertilizantes será una realidad pues en ella se cumple con uno de los propósitos de crecimiento económico que tiene el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador para el país.

Además, consideró que el mandatario nacional en la idea que tiene para el desarrollo de México, y que coinciden con las del municipio de Ahome,  está en las oportunidades de negocios para la iniciativa privada que generen la riqueza que se requiere y los empleos que la población exige.

 

El presidente municipal informó que sus viajes a la ciudad de México son con el único propósito de acudir a las instancias correspondientes para gestionar la llegada de este importante proyecto al municipio, así como buscar inversionistas privados ya sea nacionales o extranjeros que se interesen por instalar sus empresas en Ahome.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *