Muere mujer y su hermano resulta lesionado tras accidentarse en el ejido 1 de Mayo

Por: Dulcina Parra

Los Mochis, Sin.- Aparatoso accidente automovilístico registrado durante la madrugada de este sábado, deja como saldo fatal una mujer fallecida y su hermano lesionado, tras chocar contra un árbol, en la entrada al sur del ejido primero de mayo, de donde ambos son originarios y por razones desconocidas pierde el control del volante.

Testigos que en ese momentos transitaban por la carretera que comunica a dicho ejido, dieron aviso al número de emergencias 911, llegando paramédicos de SUMMA y elementos de la policía preventiva y tránsito municipal:

Lamentablemente a los pocos minutos de ingresar a un hospital para una mejor atención médica, pierde la vida la fémina identificada como Luz Arely C., de 30 años y su hermano Francisco C., quien resultó con heridas graves de encuentra delicado de salud.

Fueron elementos de tránsito municipal quienes se hicieron cargo de las diligencias de ley para deslindar responsabilidades.

En tanto el grupo Perseo de la Vicefiscalía de justicia en la zona norte, fue el encargado de integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *