Dotará Marcos Osuna a topo de servicios de emergencia

Topolobampo, Sin.- Topolobampo y su gente contarán con un servicio integral de emergencia de alta calidad en el gobierno de cambio que tendrá Ahome a partir del 1 de noviembre.
Ese fue el compromiso público que el próximo presidente municipal, Marco Antonio Osuna Moreno ponderó con habitantes de los barrios San José y La Estación, quienes aclaman por la reactivación de la base de la Cruz Roja.
«Yo me comprometo que el primer día que sea presidente se instala la Cruz Roja. Ese día, cueste lo que cueste, es mi compromiso», aseguró ante madres de familia que manifestaron su preocupación por no contar con un servicio de atención inmediata en el puerto.
Marcos Osuna fue más allá en su propuesta.
Anunció una unidad de bomberos y una más de Protección Civil estarán de manera permanente al servicio de los porteños y se garantizará además una rápida respuesta en auxilio de la población, ya sea en tierra o en mar.
“Vamos a ver el tema de bomberos para que haya una unidad de bomberos aquí, pegadito a la Cruz Roja, porque vamos a hacer que haya servicios integrales, que haya Protección Civil, que haya Bomberos y que haya Cruz Roja”
Marcos Osuna, “el Todo Terreno”, dijo que estos compromisos son parte de un plan de gobierno responsable, honesto y de pronta respuesta, un plan de gobierno bien pensado, planificado y administrado, es decir, el gobierno que se merecen todos los ahomenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *