Suma Sinaloa una muerte más por COVID-19

Se trata de un masculino de 50 años, originario de Culiacán

Los Mochis, Sinaloa. – La Secretaría de Salud en Sinaloa, confirmó un fallecimiento más asociado con COVID-19 sumando a la fecha 14 defunciones en el estado.

Se trata de un masculino de 50 años, originario de la capital de estado que presentaba una patología crónico-degenerativa, informó en su reporte diario Efrén Encinas Torres.

También señaló que, en las últimas 24 horas, Sinaloa registró 18 nuevos pacientes, 10 mujeres y 8 hombres de edades entre los 32 y 71 años, de los municipios de Culiacán14 casos, 2 mas en Ahome y 2 en Navolato.

Así mismo Encinas Torres dio a conocer que tienen hasta el corte de este miércoles a las 19:00 horas un total de 123 pacientes activos, los cuales presentan edades entre los 25 y 84 años y son de los siguientes municipios:

Ahome: 6, Salvador Alvarado 6, Culiacán 90, Mazatlán 10, El Fuerte 2, Navolato 6, Guasave 1, Sinaloa Municipio 1 y Mocorito con 1.

También dio a conocer que se esperan los resultados de laboratorio estatal de un total de 272 casos sospechosos, ubicados en los municipios de Ahome, Choix, Angostura, Cósala, Culiacán, Elota, Escuinapa, El Fuerte, Guasave, Mazatlán, Mocorito, Rosario, Salvador Alvarado, Sinaloa y Navolato.

En su mensaje, el Secretario de Salud, llamó a la ciudadanía a ser solidarios en esta continencia, Quedándose en  Casa, aplicando  las medidas de higiene difundidas por la dependencia a su cargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *