El presidente municipal confió que en que este 2020 se logren aterrizar recursos para la construcción de obras de mayor trascendencia
Choix, Sinaloa.- Para este 2020, el alcalde Omar Ruben Gill Santini confía en que se verán reflejados los apoyos de la federación para el municipio de Choix, y por ende tendrán más beneficios los habitantes de las comunidades más apartadas.
En un encuentro con habitantes de estas comunidades el presidente municipal alentó a los presentes, a que en este año se verán los resultados de las gestiones que desde el inicio de su administración realiza en beneficio del municipio, para la construcción de obras de mayor trascendencia como vivienda, pavimentación y agua potable.
Reconoció que el 2019 fue un año de complicaciones económicas, no obstante con el apoyo del Gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel y los diputados se han atendido las necesidades más urgentes de la población vulnerable.
Así mismo Gill Santini indicó que continuará en es dinámica de gestión ante los entes federales y estatales en busca de recursos y beneficios que permitan mejorar la calidad de vida de los choicenses.