Pide Japama prórroga para solventar observaciones de auditoría

Guillermo Aaron Blake Serrano, gerente de la Junta de Agua Potable señaló que han impedido responder en tiempo y forma estás observaciones.

 

Los Mochis, Sinaloa. – La administración de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Ahome, solicito al órgano interno de control una prorroga de cinco días hábiles para solventar cada una de las observaciones derivadas de la auditoría realizada a la paramunicipal.

 

Guillermo Aaron Blake Serrano, señaló que está extensión de tiempo se debe a qué se ha priorizado la atención la ciudadanía en una serie de trabajos de trabajos de reparación, instalación y rehabilitación en colonias y comunidades del municipio que no se puede suspender o limitar para responder a los requerimientos de una auditoría.

Al respecto el titular del órgano interno de control del Ayuntamiento de Ahome Pavel Roberto Castro Félix informó que la dependencia a su cargo otorgó esta solicitud de prórroga hecha por la junta de agua potable y determinó que el 17 de noviembre la paramunicipal deberá entregar la respuesta a estas observaciones.

Cabe mencionar que la auditoría realizada a la junta de agua potable especifica el periodo de enero del 2019 al 31 de marzo del 2020, en la que resultaron 162 observaciones, 12 recomendaciones, las cuales representan un probable daño al patrimonio ascienden aproximante a 91 millones de pesos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *