Con paquetes de presunto cristal, dos hombres son asegurados por policías estatales

  • Los hechos se registraron en la colonia Sinaloa en Culiacán

Culiacán, Sinaloa, 7 de octubre de 2021.- En posesión de presunta metanfetamina, fueron aseguradas dos personas en Culiacán por parte de elementos de la Policía Estatal Preventiva.

Durante recorridos de prevención y seguridad en la colonia Sinaloa de la capital, los policías observaron una camioneta con placas de circulación de Michoacán y cuyo conductor adoptó una actitud evasiva al notar la presencia policial, por lo que se procedió a realizarle el alto.

Al acercarse, se percataron que la unidad era ocupada por dos personas y que en el asiento trasero había una maleta semi abierta en la que se podían observar, a simple vista, algunos paquetes conteniendo sustancia blanca y granulada, características de la metanfetamina, droga conocida como cristal.

Se trata de nueve paquetes que, junto con las dos personas y el vehículo, fueron asegurados y trasladados para ser puestos a disposición de las autoridades competentes para las investigaciones que marca la ley.

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa mantiene los patrullajes con el objetivo de obtener más y mejores resultados en beneficio de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *