“Tardamos más en limpiar los drenes que la población en tirar basura”: Obras Publicas

Rael Rivera Castro señaló a pocos días de haber realizado la limpieza de los drenes estos presentan de nueva cuenta grandes cantidades de basura y de objetos sólidos como llantas, salas, tarimas y hasta refrigeradores.

Los Mochis, Sinaloa. – Mientras que la ciudadanía continúe usando los drenes del municipio como tiraderos de basura no habrá dinero que alcance ni acciones de limpieza suficientes para mantenerlos en optimas condiciones para desfogue del agua de lluvia, expreso Rael Rivera Castro

El director de Obras y Servicios Públicos del ayuntamiento de Ahome lamentó que, a escasos días de realizar trabajos de mantenimiento en los drenes de la ciudad, estos ya presenten de nueva cuenta grandes cantidades de basura y de objetos sólidos como llantas, salas, tarimas y hasta refrigeradores.

Rivera Castro, destacó la importancia de mantener libre de basura el dren Juárez como el conducto principal de desfogue de agua de lluvia, por lo que de nueva cuenta realizaran trabajos de limpieza y mantenimiento este canal de desagüe.

El funcionario municipal reiteró el llamado a la población a no tirar objetos sólidos en los drenes, pues estos causan taponamientos en el flujo natural del agua y en consecuencia encharcamientos y hasta inundaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *