«No es momento de diversión», llama Salud Municipal a la población a permanecer en casa.

Francisco Manuel Espinoza Valverde indicó que el gobierno municipal que presiden Manuel Guillermo Chapman Moreno no cejará en concientizar a la población para adoptar las medidas preventivas contra COVID.

Los Mochis, Sinaloa. -Ante la cifra de contagios de Coronavirus y la ocupación hospitalaria de pacientes con esta enfermedad que presenta el municipio de Ahome, la población debe de permanecer el mayor tiempo posible en sus hogares aplicado las medidas preventivas necesarias para evitar contagios de esta enfermedad, expresó Francisco Manuel Espinoza Valverde.

El director de Salud Municipal del Ayuntamiento de Ahome indicó que si bien es cierto la decisión  que tomó el gobierno el estado para  abrir estos espacios, no debe ser tomada como una justificación para que la población salga de sus casas y busque desesperadamente asistir a estos puntos y olvidarse del riesgo que representa estar en fase de múltiples contagios.

Espinoza Valverde señaló que desde el Gobierno Municipal se estará insistiendo las veces que sea necesario, para que la población aplique todas y cada unas de las medidas que la Secretaria de Salud ha sugerido para contender esta pandemia.

Asi mismo pidió a la población dedicarse a cuidar su salud y esperar el tiempo que sea necesario para el relajamiento y diversión, mismas que estarán enmarcadas en una nueva normalidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *