Cambios de funcionarios son para reforzar la dinámica del gobierno municipal: Juan Fierro

El secretario del Ayuntamiento señaló que los nuevos titulares de las direcciones tienen la encomienda de crear áreas de oportunidad en aquellos sectores donde la pandemia ha causado más afectaciones.

 

Los Mochis, Sinaloa. – Los cambios realizados al interior de la administración municipal, son meramente de enroques que vendrán a mejorar la dinámica gubernamental del Ayuntamiento de Ahome expresó Juan Francisco Fierro Gaxiola.

El secretario del Ayuntamiento señaló que es una estrategia del alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno para reforzar esas áreas que se involucran directamente con las acciones que se realizan para atender a la población en esta contingencia sanitaria.

Fierro Gaxiola señaló que, los nuevos titulares de las direcciones de Participación Ciudadana y de Desarrollo Económico tiene la encomienda de crear áreas de oportunidades en aquellos sectores donde la pandemia ha causado más afectaciones.

El funcionario  señaló que el ahora ex funcionario Cabrera Durán quedó en buenos términos con la administración, sin embargo la posibilidad de ocupar otro cargo dentro del gobierno municipal depende únicamente de la decisión del alcalde de Ahome.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *