Son tres nuevas obras que emprende el ayuntamiento de El Fuerte

  • La comunidad de Estación Vega, Las Estacas y El Zozorique fueron quienes recibieron este beneficio en obras de interés social.

El Fuerte, Sinaloa, 07 de junio del 2022.- El Presidente Gildardo Leyva Ortega, acudió con su equipo de trabajo a realizar estas tres obras que sin duda marcarán un gran beneficio entre la sociedad.

El edil manifestó que estas son acciones que marcarán una diferencia en las familias fortenses, hasta el día de hoy son 7 las obras que se han iniciado con las 50 en total que se emprenderán en todo el municipio.

En la comunidad de Estación Vega, se realizó el banderazo del inicio de obra de la construcción de aula para educación inicial indígena, son 34 metros cuadrados de construcción de material a base de concreto armado y muros de tabiqué, 54 metros cuadrados de losa de concreto armado impermeabilizada, ventanas corredizas de aluminio con cristal y protecciones metálicas, instalación eléctrica así como pintura interior y exterior.

La inversión de esta obra es de 480 mil 742 pesos.

En la localidad de las Estacas, la obra que se inició, es en la Clínica de Salud con la rehabilitación y construcción de 143 metros lineales de cerca perimetral de malla ciclónica galvanizada, con puerta peatonal y vehicular, un pozo suministrado bomba y tapadera, instalación eléctrica y construcción de techumbre.

Esto con una inversión de 342 mil 673 pesos.

Las familias del Zozorique recibieron contentos al Mandatario municipal, ya que en esta ocasión la obra a realizar, es en beneficio de la escuela primaria Francisco I Madero, con la construcción de una techumbre de 200 metros cuadrados, con una inversión de 976 mil 115 pesos.

Dichos recursos provienen del ramo 33.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *