Se impone Marcos Osuna con las mejores propuestas; gana debate el debate

Con sus propuestas claras, tangibles, Marcos Osuna se impuso en el conversatorio que entre los candidatos a la Presidencia Municipal de Ahome organizó la cadena periodística de El Debate.
El abanderado común del PRI, PAN y PRD delineó de manera precisa las acciones que desde el primer día de su administración desarrollará para atender los rezagos que se tienen en seguridad pública, servicios públicos y en finanzas y transparencia.
Precisó que en seguridad pública el reto es fortalecer la prevención del delito, a través de una Unidad de Inteligencia Preventiva, así como mejorar las condiciones de vida del personal la corporación.
Asentó que se contará en Ahome con una policía que atienda y escuche a los vecinos que adolezcan del azote de la delincuencia.
En materia de servicios públicos, Marcos Osuna aseguró que lo más importante y urgente es poner orden, pues en estos momentos ha quedado demostrado la deficiencia y el abandono que se tiene de parte del gobierno emanado por el PT y Morena.
Sostuvo que desde el primer día de su gobierno dará cumplimiento a lo que estrictamente la Constitución lo obliga, que es un eficiente servicio de recolección de la basura, erradicar los baches, que funcione el alumbrado público, pero sobre todo resolver la grave carencia del agua potable, para lo que será necesario promover una reingeniería en la JAPAMA.
«Vamos a trabajar intensamente para poner orden y mejorar la calidad de vida de todos los ahomenses».
En el tema de finanzas y transparencia, el próximo alcalde de Ahome se dolió de la opacidad con que opera el actual gobierno del PT y Morena, que presume una captación histórica de más de 380 millones de pesos, pero que no se refleja en la atención de los servicios públicos, desarrollo y obras estratégicas.
El suyo, aseguró, será un gobierno transparente y de estrecha colaboración con el colectivo social, principalmente con los sectores productivos que en el gobierno petista morenistas han sido totalmente ignorados.
Agradeciendo la invitación de la cadena periodística El Debate para exponer su propuesta de gobierno, Marcos Osuna llamó a la ciudadanía a este 6 de julio tomar la mejor decisión y votar por un gobierno que ponga orden en el municipio, que sea cercano, que escuche y atienda.
«Porque seremos un Ahome moderno e innovador con solidez institucional, finanzas responsables y transparentes».
«Porque vamos a poner orden en los servicios públicos, que mejoren la calidad de vida, con vialidades adecuadas, agua potable, drenaje, alumbrado, limpieza y espacios públicos».
«Porque haremos de Ahome la capital del deporte, con liderazgo económico, con empleo, emprendimiento, turismo, vocación productiva e inversión».
«Es tiempo de defender el municipio, soy Marcos Osuna y vamos con todo por Ahome».
«Porque Ahome no es plato de segunda mesa, porque aquí vivo y aquí voto», enfatizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *