Busca Ayuntamiento de Ahome construir vivienda a familia del ejido Mochis

Marco Vinicio Contreras Bringas, titular de DIDESOL indicó que será a través de los programas de desarrollo social que la familia podrá tener un patrimonio propio.

 

Los Mochis, Sinaloa. – El Ayuntamiento de Ahome, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, mantiene firme la idea de construir una vivienda propia para la familia Ramirez López, que fuera rescatada de la intemperie en una que tenían habilitada como casa en el bordo de un dren cercano al Ejido Mochis.

Marco Vinicio Contreras Bringas, titular de la Didesol en Ahome, indicó que la instrucción del alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno es muy clara y precisa para esta familia, por lo que las diferentes dependencias municipales estarán atentos a las necesidades de salud, alimentación y vivienda de esta familia.

Contreras Bringas explicó que será a través de los programas de vivienda de la DIDESOL, que la familia podrá tener acceso a este beneficio y lograr un patrimonio propio.

Así mismo hizo un llamado a las autoridades ejidales o a algún ciudadano de la comunidad que este en condiciones de donar un terreno para edificar el nuevo hogar de la familia Ramirez López, mientras habitan en un hogar provisional dentro de este núcleo ejidal.

El funcionario indicó que los tiempos para la edificación de esta nueva vivienda dependerán de la prontitud de conseguir el  terreno y de los trámites que conlleve este beneficio, sin embargo, durante el periodo en que se lleve a cabo este beneficio, la familia Ramirez López estará bien atendida por parte del ayuntamiento de Ahome.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *