Ahome supera los 20 decesos por Coronavirus

El municipio presenta actualmente 90 casos activos y 56 recuperaciones de pacientes con esta enfermedad.

Los Mochis, Sinaloa. – Con el fallecimiento de tres personas en la última semana, el municipio de Ahome alcanzó 21 muertes asociadas con COVID-19.

La Secretaría de Salud en Sinaloa informó que estos decesos se registraron en pacientes hospitalizados en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social y corresponden a dos hombres de 50 y 72 años que fallecieron el 4 de mayo y una mujer de 72 años cuya muerte se registró el 30 de abril.

En este reporte diario que la Secretaria de Salud ofrece a la ciudadanía, Efrén Encinas Torres reveló que el municipio de Ahome alcanzó la cifra de 90 casos positivos confirmados con coronavirus, al registrarse tan solo 6 en las últimas 24 horas.

Así mismo informó que en este municipio se ha logrado la recuperación de 59 pacientes desde el inicio de la pandemia a esta fecha.

También Ahome, presenta un alto número de casos sospechosos que se encuentran bajo vigilancia epidemiológica y  bajo los protocolos recomendados por la Secretaria de Salud para esta pandemia.

Por lo anterior  el municipio de Ahome se ubica en  el segundo lugar con mayor incidencia de  esta enfermedad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *