Rompe Sinaloa la barrera de los 100 casos de Covid-19

En las últimas 24 horas, registró 27 nuevos casos, haciendo un total de 111 pacientes activos en todo el estado.

Los Mochis, Sinaloa. – Sinaloa rompió la barrera de los 100 casos positivos a COVID-19, al registrarse 27 nuevos pacientes en las últimas 24 horas, confirmó la Secretaria de Salud.

En esta actualización de datos, Efrén Encinas Torres, señaló que de estos nuevos casos se dieron tan solo 20 en Culiacán, mientras que en Mazatlán, El Fuerte, Navolato, Guasave, Sinaloa, Mocorito y Salvador Alvarado se tuvo registro de un solo caso en cada municipio.

En secretario de Salud indicó que las edades de estos nuevos casos fluctúan entre los 34 y 77 años.

De los activos, detalló que estos se encuentran en Ahome con cinco,  Salvador Alvarado, presenta seis, mientras que Culiacán sigue a la alza ahora con 80 pacientes

Mazatlán tiene 11, El Fuerte dos, Navolato cuatro, Mocorito uno, mientras que Guasave y Sinaloa, presentan sus primeros casos con uno.

Así mismo informó que también en casos sospechosos Sinaloa presenta un incremento considerable al mantenerse en espera de los resultados 230 pacientes en los municipio de  Ahome, Culiacán, Elota, Escuinapa, El Fuerte, Guasave, Mazatlán, Mocorito, Rosario, Salvador Alvarado, Sinaloa y Navolato.

Durante su informe Efrén Encinas Torres insistió a la población a quedarse en casa, como la medida mas fuerte de contener  la propagación de la enfermedad.

El funcionario destaco que afortunadamente no se registraron decesos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *