Posponen Expoceres para marzo 2021 por Covid-19

Los Mochis, Sinaloa. – A través de un comunicado, Grupo Ceres, anunció  que la edición número 27 de la  exposición agrícola denominada “La Más Agro de México”, será pospuesta para el mes de marzo del 2021, para proteger la integridad de expositores y visitantes, ante la pandemia que se vive por COVID-19.

 

Aquí el comunicado oficial:

Ante la evolución sanitaria por la que atraviesa México y el mundo derivada del Covid-19, y en estricto apego a nuestro compromiso en proteger y garantizar la integridad de expositores y visitante, patrocinadores, proveedores y colaboradores, en Grupo Ceres hemos tomado la decisión de reprogramar nuestro evento Expoceres para el año 2021, los días 18, 19 y 20 de marzo.

Estamos en comunicación permanente con los más de 500 expositores confirmados para la edición 2020 de nuestro evento, así como con nuestros patrocinadores y proveedores para hacerles saber las medidas que se estarán implementando ante esta situación, todo con el objetivo de seguir ofreciendo al sector agroindustrial una exitosa plataforma donde se promueva el conocimiento, la tecnología y los negocios que impulsen el desarrollo económico que tanto necesitará nuestro país.

El compromiso de Expoceres de aportar a la profesionalización de los productores es una constante que no se define en tres días, por ello y en apoyo con reconocidos líderes de opinión, estamos trabajando con la definición de diferentes actividades que implementaremos a lo largo de este año, y que confiamos serán de gran utilidad para los tiempos que estamos viviendo.

Agradecemos el apoyo y comprensión ante esta decisión y los invitamos a seguir las recomendaciones de prevención emitidas por las autoridades.

Atentamente: Guillermo Elizondo Collard, presidente del Grupo Ceres.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *