Ancianos del Asilo Santa Rosa necesitan, pañales y alimentos

Aída Rodríguez Sainz, señaló que desde la semana pasada estos artículos de primera necesidad para los ancianos comenzaron a agotarse

Los Mochis, Sinaloa. – La administración del Asilo Santa Rosa en Ahome, solicita la colaboración la ciudadanía para quien tenga a bien donar pañales y alimentos no perecederos a los ancianos que habitan esta casa de asistencia.

La Administradora de este organismo , Aída Rodríguez Sainz, señaló que desde la semana pasada estos artículos de primera necesidad para los ancianos comenzaron a agotarse, toda vez que por la contingencia sanitaria que se vive por COVID-19, se han cancelado las visitas de modo que bajaron los donativos.

Rodríguez Sainz señaló que quien desee donar estos artículos podrá hacerlos llegar a las instalaciones del propio asilo o dar aviso vía telefónica para que un trabajador de este organismo vaya por estos donativos.

Aída Rodríguez, agregó que los más de 75 ancianos que habitan en este asilo, se mantiene en perfecto estado de salud, con los debidos cuidados y las medidas de prevención por ser vulnerables a esta enfermedad, no dijo que preguntan extrañados por que no tienen visitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *