Ambulancias SUMMA contarán con capsulas de aislamiento para prevenir contagios de COVID-19

Francisco Manuel Espinoza Valverde señaló que en el gobierno municipal no se escatimarán recursos para atender a la población.

Los Mochis, Sinaloa. – En esta contingencia sanitaria, provocada por COVID-19, el alcalde de Ahome Manuel Guillermo Chapman Moreno ha señalado que no se escatimarán recursos para prevenir y atender a la población, para evitar la propagación de esta enfermedad, manifestó Francisco Manuel Espinoza Valverde.

Por tratarse de un problema serio, se deberá contar con el equipo optimo necesario, por lo que se cuenta con una ambulancia de Servicio de Urgencias Médicas Municipales (SUMMA), totalmente equipada con capsula de aislamiento para prevenir contagios de Coronavirus, no obstante, se requiere por lo menos equipar a dos unidades mas para atender a la población durante esta emergencia.

Por otra parte, Espinoza Valverde, señaló que dentro de estos recursos que el presidente municipal ha destinado para hacer frente a esta contingencia de salud, está la entrega de apoyos e información a las familias más vulnerables del municipio, a través de la dirección de participación ciudadana, con la finalidad que se queden en casa, ya si evitar la propagación de este virus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *