Toma protesta Nuevo Consejo Universitario de la UAIM periodo 2020-2024

En Sesión Extra-Ordinaria, el Cuerpo Colegiado que integra el nuevo Consejo Universitario de la UAIM, tomó protesta para el periodo 2020-2024.

Previo a este acto, la M.C. Marina Enriqueta Vega Pimentel, Presidenta de la Comisión Electoral, al rendir su Informe sobre los resultados de la elección de los nuevos Consejeros; la rectora, Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña, en su calidad de presidenta de este consejo, procedió a la toma de protesta e indicó al Secretario General de la Universidad para que en el acta se asentara el Siguiente acuerdo:


“siendo las 11 de la Mañana con 52 minutos del día de hoy 6 de marzo de 2020 queda debidamente instalado el consejo Universitario para el periodo 2020-2024, dando cumplimiento así a lo ordenado por el artículo cuarto transitorio de la ley orgánica de la Universidad Autónoma Indígena de México;” precisó la Dra. Ibarra Ceceña.


Cabe señalar que el orden del día contemplaba como único punto la toma de protesta e instalación del H. Consejo Universitario el cual lo integran, 19 consejeros universitarios; así como los funcionarios de
primer nivel de la UAIM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *