Homenaje a “Chico” Bon en el encuentro estudiantil de Conalep

La ceremonia se lleva a cabo en la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez

 

Los Mochis, Sinaloa.- Enmarcado por la alegría que caracteriza a los jóvenes, esta mañana se llevó a cabo la ceremonia inaugural del Tercer Encuentro Deportivo Estudiantil Conalep Zona Norte, donde se rindió un merecido homenaje a la trayectoria de Bernardo “Chico” Bon Soto.

La techumbre de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte fue el escenario para el protocolo de apertura, que contó con la asistencia de la directora de educación en Ahome, Theira Martha Gámez Ramos, representando al alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno; del coordinador de desarrollo deportivo del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Pablo García, quien acudió en representación del director Felipe Juárez Soto; Alberto Barrera Gamboa, director del Instituto Municipal de la Juventud; de Fernando “Kochulito” Montiel, administrador de la unidad deportiva, y de Melchor Angulo Castro, director general de Conalep Sinaloa.

También estuvieron presentes los directores de las distintas escuelas de la zona norte, como Deisy Judith Ayala, del plantel Mochis I; María Alejandra Molina Rodríguez, del Mochis II; Andros Ethel García, de El Carrizo; Adolfo Soto González, de El Fuerte; María del Refugio Higuera, de Guasave y Manuel Lira Grijalva, de El Fuerte, entre otras personalidades.

El acto inició con los honores a la bandera, y posteriormente se hizo entrega de un reconocimiento a “Chico” Bon, quien fue felicitado por jugadores de los diferentes planteles.

El alumno José Gerardo Cota Alcántar fue el encargado de dar la bienvenida, Diego José Terrazas pronunció el juramento deportivo, en tanto que Melchor Angulo envió un mensaje, comentando que la fiesta deportiva que reunió a unos 450 deportistas muestra lo que es Conalep y Sinaloa.

La inauguración corrió a cargo de Alberto Barrera Gamboa, y como punto final al acto, Bernardo Bon realizó el primer tiro a gol, fungiendo como portero Fernando Montiel, mientras que Melchor Angulo realizó el primer tiro a la canasta.

El encuentro deportivo contempla actividad en béisbol, futbol, volibol y atletismo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *