Ejecutados y embolsados localizan a dos hombres en el Carrizo

Los Mochis,Sinaloa. – Embolsados en hule de color negro y amarrados con material de alambre de acero , fueron localizados los cuerpos sin vida de dos personas en el valle del Carrizo.

La información obtenida hasta el momento, indica que los restos al parecer de dos hombres fueron tirados en esas condiciones en un camino de terraceria y enmontado en el ejido Venustiano Carranza de dicha sindicatura.

De momento se desconoce características de las víctimas y la manera que fueron asesinadas, si presentaban lesiones producidas por arma de fuego, blanca o golpes, pues será hasta la realización de la necropsia de ley cuando se determine las causas oficiales.

Como primer respondiente y ante el llamado al número de emergencias 911 por algunas personas que pasaban por el lugar, fueron elementos de la Policia municipal quienes acordonaron el área.

Mientras tanto, funcionarios de la Vicefiscalia de justifica en la zona norte se hicieron cargo de realizar los trabajos de periciales para la integración de la carpeta de investigación.
Con información de Dulcina Parra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *