Sultanes arrebata el tercero

Cañeros de Los Mochis 9-10 Sultanes de Monterrey

Monterrey, Nuevo León.- En un juego de volteretas los Sultanes de Monterrey tuvieron la última palabra y dejaron sobre el terreno a Cañeros de Los Mochis con marcador final de 10 carreras por 9.

Los Sultanes tomaron la delantera desde le primer episodio; con hombres en segunda y tercera y sin out Alex Mejía bateó rola al cuadro con la que anotó Roberto Valenzuela. Enseguida, un fly de Félix Perez sirvió para que Alejo Lopez colocara la segunda rayita en el score.

Para la segunda entrada los locales se pusieron más cómodos con un cuadrangular con hombre en base de José Luna que dejaba el marcador 4-0.

Los Cañeros dieron tremendo golpe en la tercera entrada con rally de 5 carreras; tras dos outs vinieron doblete de Isaac Rodríguez y hit productor de Ramón Urías. Y después de llenar las bases Leandro Castro conectó potente Grand Slam para poner al frente a los verdes.

Los regios respondieron en la parte baja de ese mismo inning con hit de Michael Choice y anotada de Alex Mejía.

Para la apertura del quinto rollo Isaac Rodriguez bateó su primer cuadrangular de la temporada devolviendo la ventaja a Cañeros.

La respuesta de los locales volvió a ser inmediata y en la parte baja se apuntaron dos carreras; Michael Choice impulsó con hit a Alejo Lopez y Jose Amador trajo a Choice para el 7-6.

Al abrir la sexta los mochitenses contestaron con 3 para una vez más ponerse arriba; Saul Soto remolcó a Leandro Castro con sencillo y más adelante Isaac Rodriguez Salazar conectó hit al central enviando a Saul Soto y    Josuan Hernandez a la registradora.

Para la baja de la octava los fantasmas grises apretaron el marcador con un hit de Alejo López ante Juan Gámez, el cual remolcó a Sergio Pérez.

Cuando los Cañeros iban por 3 outs los Sultanes dieron el golpe letal abriendo la tanda con dos cuadrangulares espalda con espalda de Félix Pérez y Michael Choice.

Para este fin de semana los Cañeros vuelven a casa mandando a lanzar a Misael López, Andrés Ávila y Yoanys Quiala, quienes tendrán como rivales a los Mayos Mitch Lambson, Luis Payán y Jaime Lugo. Este viernes será de Damas Gratis y las mujeres solo deben solicitar su boleto de cortesía en la taquilla, la cual abre a las 10 de la mañana.

PITCHEO

Por Sultanes abrió Brett Oberholtzer y aguantó dos entradas y dos tercios en los que toleró 5 carreras. Le siguieron Daniel Cruz, Thomas Melgarejo, Adrian Garza, Jesus García, Fredy Quintero y el ganador Adam Choplick.

Por Cañeros inició Jose Valdez quien también recibió 5 carreras en 2.2 entradas. Continuaron Hector Silvestre, Juan Lopez, Fabian Cota, Daniel Duarte y el derrotado Juan Gamez.

PIZARRA

1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Los Mochis (20-26) 0 0 5 0 1 3 0 0 0 9 12 1
Sultanes (20-25) 2 2 1 0 2 0 0 1 2 10 11 0

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *