Obtuvo el triunfo con 463 votos , sobre los 263 de su contrincante Martín Acosta Ochoa.
Los Mochis, Sinaloa.- Con 463 votos a favor, Ramón Palafox Fierro, de la planilla lila, resulto el ganador de la elección para la renovación de la dirigencia del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Ahome.
El proceso de votación y elección se llevó a cabo esta tarde en las instalaciones de este sindicato, la tarde de este viernes que concentro a 737 trabajadores del ayuntamiento, de los cuales 463 le dieron el voto a la planilla ganadora, 263 a la planilla color tinto encabezada por Martín Acosta, mientras que 11 votos fueron nulificados por la comisión responsable del proceso.
El término de esta elección Daniel Moreno González, dirigente saliente del personal sindicalizado, señaló que cierra un periodo satisfactorio dentro del Sindicato, pues considera que supo estar a la altura de sus representados.
“Ya el ciclo del secretario se acaba y es otra etapa, estuve dos años con este gobierno y pues la idea del nuevo secretario es seguir trabajando, para defender los derechos de los sindicalizados, de los trabajadores”, apuntó.
El nuevo Secretario General del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Ahome tomará formalmente su cargo el próximo 13 de diciembre.