Visita Milo Ibarra la tierra del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

En compañía de una comitva ahomenses, el empresario Milo Ibarra realizó una visita al Estado de Tabasco, tierra natal del presidente de la República Andrés  Manuel López Obrador y cuna de importantes políticos de la actualidad y contemporáneos.

En su recorrido por el Municipio de Comalcalco, donde constató que en esa demarcación se ejerce un gobierno 100 por ciento de la 4T, Milo Ibarra convivió  acompañado del senador Ovidio Salvador Peralta Suárez, el diputado federal  Gregorio Efraín Espadas Méndez, la Presidenta Municipal Lorena Méndez Denis,  entre otros, en donde la conversación giró en torno a la importancia de la unidad  con miras al desarrollo de la Cuarta Transformación y los proyectos de la misma.

En este sentido, coincidieron en coordinar esfuerzos para que el Proyecto de Nación de la 4T se siga aterrizando en todos los rincones del país.

“Es un gusto visitar a nuestros amigos en Comalcalco, Tabasco, donde nació este gran proyecto de nación.

Comalcalco es un gobierno cien por ciento 4T, aquí hay  grandes enseñanzas, tuvimos una plática muy productiva con la presidenta  municipal Lorena Méndez Denis, el senador Ovidio Peralta, el Diputado Federal  Gregorio Espadas y el Regidor Eugenio, con todos ellos vemos un ejemplo de  coordinación, un ejemplo de buen gobierno y congruencia, un ejemplo que creemos  que puede replicarse, trabajo conjunto para el bien de los ciudadanos”, manifestó el  empresario ahomense, quien además resaltó que este viaje ha servido para conocer  el espíritu de la 4T desde su origen y cuna donde nacióCabe señalar que Tabasco ha dado importantes políticos como el Secretario de  Bienestar y senador con licencia, Javier May Rodríguez, quien ha sido presidente municipal en distintas ocasiones, y en Comalcalco por segunda vez existe un gobierno Morenista con Lorena Méndez Denis, quien aseveró seguir los principios de Morena y la cuarta transformación.

“Aquí en Comalcalco, es municipio donde se trabaja con dedicación y vocación de servicio, se respeta la austeridad en la función pública, se tiene una política de que primero están los más necesitados, los que de verdad requieren la atención del gobierno.

Aquí se trabaja para servir al pueblo, no para servirse así mismo. Somos 100 porciento Lopez-Obradoristas”, afirmó la primera edil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *