Salud Municipal da seguimiento médico a familias vulnerables

Por tercera vez visitan a Don Victoriano para revisar su estado de salud y cubrir algunas de sus necesidades

Los Mochis, Sinaloa. – El Ayuntamiento de Ahome a través de las direcciones de Salud Municipal y Participación Ciudadana brindan una puntual atención para asegurar que las necesidades de los más vulnerables puedan ser atendidas, sobre todo en aquellos que sufren enfermedades de síntomas crónicos.

Y es que este viernes, el director de Salud Municipal Francisco Manuel Espinoza Valverde acudió por tercera ocasión al domicilio de Don Victoriano en la colonia Siglo 21, para entregar medicamentos y algunos apoyos que permitan mejorar sus condiciones de vida

Espinoza Valverde, preciso que la instrucción del alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno es atender las necesidades de las personas de condición frágil que enfrentan carencias económicas y de salud.

Cabe mencionar que estas personas en condición de urgencia se detectan en la mayoría de los casos, en las visitas que se realizan casa por casa durante las Brigadas Médicas y de Servicios Integrales que encabeza cada lunes el alcalde Billy Chapman.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *