Noche de volcaduras automovilísticas en Los Mochis; se registran tres en diferentes hechos

Por: Dulcina Parra

  • Se trata de tres hechos distintos, ocurridos la noche de este martes.

Los Mochis, Sinaloa.– Daños materias es el saldo que dejaron tres accidentes, los cuales terminaron en volcaduras.

Uno de ellos se registró en el cruce del bulevar Rosendo G. Castro y calle Guerrero, donde se vieron involucrados tres vehículos.

Los reportes indican que un sedán, de color blanco, circulaba con dirección al sur, cuando al llegar al Rosendo G. Castro se impactó contra una camioneta Susuki, la cual circulaba con dirección al oriente, la cual terminó volcada tras el choque.

Tras el golpe el vehículo blanco terminó por impactar contra una camioneta Hyundai que intentaba dar la vuelta hacia el poniente.

El otro hecho se registró minutos después en el sector Jardines del Country, donde estuvieron involucradas dos unidades: una camioneta Ford Lobo y un Honda Civic.

Los reportes indican que el conductor de la camioneta circulaba por el Dren Juárez, con dirección al norte, cuando a la altura del tramo Alameda y Montaño, por causas desconocidas perdió el control del volante y chocó por alcance a la otra unidad.

Tras el impacto la camioneta terminó volcada.

El tercer accidente se registró poco antes de las 11 de la noche de este martes, sobre el bulevar Río Fuerte y Benjamín Johnston, donde un automóvil sedan de la marca Toyota color blanco, de modelo reciente, se impacto con un automóvil que se encontraba estacionando sobre el bulevar quedando con los neumático hacia arriba.

En ambos casos elementos de la Unidad de Vialidad se apersonaron en los lugares de los accidentes, y se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Cabe mencionar que pese a lo aparatoso de los hechos, no se reportaron lesionados.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *