Suma Ahome 1 mil 880 pacientes recuperados de Covid

La Secretaría de Salud registró para el municipio 4 nuevos contagios, 10 recuperaciones, 1 fallecimiento y 123 pacientes sospechosos en las últimas 24 horas.

 

Los Mochis, Sinaloa. – De nueva cuenta en Ahome, se tocaron las campanas de la vida, al recibir 10 pacientes su alta médica tras vencer al coronavirus.

En su reporte diario la Secretaria de Salud confirmo que estos pacientes ya se encuentran en sus hogares cumpliendo con todas las indicaciones médicas para su recuperación.

De acuerdo con estas cifras, el municipio de Ahome suma en los 222 días de contingencia sanitaria, 1 mil 880 pacientes recuperados de COVID.

También en esta actualización del comportamiento del coronavirus en la entidad, la dependencia de salud informó que 4 nuevos contagios se agregaron a las cifras del municipio de Ahome, sumando con ellos un total de 61 casos activos de COVID en el muncipio.

En cuanto a las muertes por COVID, este martes la secretaria de salud agregó el fallecimiento de un masculino de 67 años, registrado en el IMSS Los Mochis a consecuencia de una enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), e Hipertensión.

Con este deceso, el municipio de Ahome acumula 641 víctimas mortales de esta enfermedad.

Asi mismo se dio a conocer que al momento el municipio contabiliza 123 casos sospechosos de coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *