Bares y antros que incumplan con medidas sanitarias, serán clausurados: Salud Municipal

Francisco Manuel Espinoza Valverde señaló que se estarán realizando operativos aleatorios por los distintos establecimientos de la ciudad principalmente.

 

 

Los Mochis, Sinaloa. – El Ayuntamiento de Ahome, a través de la coordinación de Protección Civil realizará operativos de revisión en antros, bares y salas de fiesta para constatar el cumplimiento de las medidas sanitarias establecidas para el reinició de actividades, reveló Francisco Manuel Espinoza Valverde.

El director de Salud Municipal advirtió que serán clausurados todos aquellos establecimientos que rebasen el aforo permitido e incumplan con el horario de cierre y las normas sanitarias.

El funcionario municipal, señaló que el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno avaló la apertura de estos negocios que tenían mas de 6 meses cerrados, sin embargo, son establecimientos no esenciales para la sociedad, en esta contingencia sanitaria.

Ante esta reanudación económica el director se salud municipal hizo un llamado a la población a no asistir a estos lugar para evitar aglomeraciones de personas que pueda desencadenar en un brote de contagios de coronavirus.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *