Ayuntamiento reparará el bulevar Macario Gaxiola y la calle Santos Degollado

Hernán Medina Soto, señaló que se requiere una inversión de 7.5 millones de pesos para este proyecto de reposición de losas con concreto hidráulico de estas dos importantes arterias de Los Mochis.

 

 

Los Mochis, Sinaloa. – La Comisión Municipal de Desarrollo de Centros Poblados y la Dirección de Obras y Servicios Públicos, se encuentran a la espera de la autorización de recursos financieros para iniciar con la reposición de las losas dañadas del bulevar Macario Gaxiola y la calle Santos Degollado.

Hernán Medina Soto, director de COMUN en Ahome, reveló que de acuerdo con el proyecto se pretende iniciar cuanto antes con estas obras que requieren una inversión de 7.5 millones de pesos.

 

Medina Soto indicó que los trabajos se iniciarán una vez que se concluya con la reparación de la calle Belisario Dominguez que este martes inició con su tercera y última etapa.

Indicó que el proyecto se encuentra listo y las compañías que intervienen en esta obra como Japama, telefonía, CFE, Tránsito Municipal, se encuentran lista para iniciar con los trabajos de rehabilitación.

El director de Común en Ahome, subrayó que esta obra como todas las que se han hecho en las vialidades del municipio tienen una garantía de por lo menos 30 años de vida útil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *