Momentos de esparcimiento propicios para contagios de COVID-19: Salud Municipal

Francisco Manuel Espinoza Valverde lamentó el relajamiento social que se vivió el pasado fin de semana en playas y puntos de esparcimiento del municipio

Los Mochis, Sinaloa. – La dirección de Salud Municipal en Ahome, lamentó el comportamiento de la población el pasado fin de semana que afanosamente buscaba ingresar a la playa de El Maviri y algunos otros puntos de esparcimiento en el municipio.

Francisco Manuel Espinoza Valverde, subrayó que precisamente un momento de esparcimiento puede ser propicio para un sin número de contagios de COVID-19 en la población que pudieran traer consecuencias lamentables.

El director de Salud Municipal reconoció que la población ha confundido la reapertura de algunas áreas económicas y turísticas con una invitación abierta a visitarlas, puesto que el municipio permanece en el nivel máximo de alerta de contagios.

El funcionario municipal indicó que la contingencia sanitaria continúa vigente y las medidas de prevención se deben seguir aplicando en todo momento, es por ello que la dirección de Salud Municipal insiste en el llamado a la población en no bajar la guardia frente a COVID-19.

 

Así mismo Francisco Manuel Espinoza Valverde, indicó que la alta irresponsabilidad mostrada por la población este fin de semana traerá consecuencias que en los próximos días se habrán de manifestar seguramente  en contagios de coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *