Llama Billy Chapman a la responsabilidad social para detener contagios de COVID en Ahome

El alcalde mostró su preocupación por las altas cifras de contagios y defunciones que registra el municipio

Los Mochis, Sinaloa. – El alcalde de Ahome Manuel Guillermo Chapman Moreno mostró  su  preocupación  por el comportamiento social que tienen algunos ciudadanos ahomenses frente a la pandemia, pues con su apatía solo complican la operatividad de las instituciones de salud y del gobierno municipal que luchan por mitigar esta enfermedad.

Ante la crítica situación que mantiene el municipio en cuanto a la cifra de fallecimientos y contagios que lo colocan como uno de los más afectados por esta enfermedad, el edil llamó de nueva cuenta a la población a acatar con responsabilidad las indicaciones de las dependencias de salud, como la manera más segura de detener los contagios de coronavirus.

 

A su vez señaló que el gobierno municipal a su cargo está haciendo todo lo posible para evitar que los efectos de la pandemia tafecten en  menor grado a las familias de Ahome, sobre todo las más vulnerables.

El edil indicó que la administración municipal seguirá implementado estrategias, acciones y programas preferentemente en las áreas de salud para el beneficio de los ahomenses.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *