Inicia Billy Chapman trabajos de reposición de losas de concreto de la calle Belisario Domínguez

El alcalde de Ahome Se invertirán 7 millones 300 mil pesos, en el tramo comprendido desde bulevar Centenario hasta el bulevar Juan de Dios Bátiz

Los Mochis, Sinaloa. – Con una inversión de 7 millones 300 mil pesos y un beneficio para 15 mil habitantes de la ciudad de Los Mochis, el alcalde de Ahome Manuel Guillermo Chapman Moreno puso en marcha los trabajos de reposición de losas de concreto de la calle Belisario Domínguez en el tramo desde bulevar Centenario hasta el bulevar Juan de Dios Bátiz, en la ciudad de Los Mochis.

En su mensaje el presidente municipal señaló que dentro de la contingencia sanitaria que se vive en el municipio, existen obras prioritarias para la ciudadanía, que gracias a al compromiso de los contribuyentes son posibles llevarlas a ejecución, como sucede con esta obra  esencial  para la ciudadanía.

 

Por su parte, el director de la Comisión de Desarrollo de Centros Poblados COMUN de Ahome, Hernán Medina Soto señaló que se trata 3 mil 698 metros cuadrados en las zonas mas afectadas de este tramo específicamente en cada crucero.

Así mismo señaló que para garantizar la seguridad de los peatones y automovilistas se delimitaran cada cuadra que incluyen esta obra para evitar un accidente.

El funcionario municipal precisó  que estos trabajos consistirán en 3 etapas, y en esta primera que inicia tarde de este lunes del tramo que comprende desde la avenida independencia hasta la calle Cuauhtémoc, se rehabilitarán mas de mil metros cuadrados en un tiempo estimado de 45 días.

 

Así mismo Real Rivera Castro, Director de Obras y Servicios Públicos señalo que esta vialidad se construyó en los años 70  y a pesar de que los materiales que se utilizaron son de buena calidad, presentan un gran deterioro, por lo que se decidió remplazar las losas completas para así garantizar la vida útil de estas obras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *