Angelina Valenzuela sostiene encuentro con empresarios de Canirac

Los Mochis, Sinaloa. La candidata a la presidencia municipal de Ahome por Fuerza por México, Angelina Valenzuela Benites, sostuvo la mañana de este miércoles un encuentro con empresarios adscritos a la Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) de Los Mochis.

En esta reunión Angelina Valenzuela expuso la importancia de la generación de empleos con el impulso de pequeñas y medianas empresas conocidas como Pymes, así como el impulso de las organizaciones y cooperativas de producción, consumo y comercialización del campo.

Señaló que se trabajará en conjunto sociedad y gobierno para salir del bache de la economía por lo que serán las mismas cámaras quienes nombren el enlace para coordinación con el municipio.

“Lo que queremos que tanto sociedad, como ustedes como empresarios, como ustedes como representantes de una de las cámaras más importantes de Ahome y de Sinaloa nos ayuden a sacar el municipio adelante”, indicó Angelina Valenzuela.

Por su parte, el presidente de Canirac en Ahome, Alejandro Félix Limón coincidió que el sector restaurantero busca que el gobierno municipal y el sector productivo trabajen juntos.

Indicó que no se le ha dado la importancia necesaria al turismo por lo que pidió que se hagan corredores turísticos como lo hay en otros estados de la República Mexicana.

Agregó que se debe explotar la gastronomía del municipio la cual atraé a turistas de todo el mundo por lo que es necesario que se creen proyectos que impulsen el turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *