Leonel Vea: “La indicación de la Presidenta Nubia Ramos es que apoyemos siempre a los trabajadores”

El Secretario del Ayuntamiento se reunió con los representantes del Sindicato para hacerles entrega de becas y vales de despensa para el personal sindicalizado

El Fuerte, Sin.- Leonel Vea Gámez, Secretario de la Comuna sostuvo un encuentro con Jesús García Chinchillas Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de El Fuerte quien recibió a nombre de sus representados los beneficios estipulados en el contrato colectivo de trabajo entre su gremio y el Ayuntamiento.

Los apoyos consistieron en vales de despensa, becas y quinquenios, dando una suma superior a los 128 mil pesos en beneficios directos a la economía de los trabajadores y sus familias.

El Profesor Vea Gámez aprovechó la reunión de entrega para agradecer en representación de la Alcaldesa Nubia Ramos el compromiso de los trabajadores con el municipio, los cuales continúan siendo significativos en esta lucha contra el Coronavirus, especialmente los trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos.

“Hacemos esta entrega a nombre de la Presidenta Nubia Ramos, y estamos apoyando a los trabajadores como es su indicación… seguimos teniendo una gran relación con los sindicalizados y seguiremos así, porque lo que queremos es que a El Fuerte le vaya bien”, expresó Leonel Vea Gámez.

Por su parte, “Chuyín” García, líder de los trabajadores sindicalizados, agradeció a nombre de sus compañeros al Secretario Vea el cumplir con los acuerdos plasmados en el contrato colectivo; quedando como siempre a disposición del Ayuntamiento para trabajar coordinadamente por el beneficio del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *