Destaca Gobernador apoyo de Billy Chapman al Sector Salud durante contingencia

El presidente municipal aportó el equipo de protección necesario para el personal médico que laborará en el nuevo Centro Hospitalario COVID en Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa. – El Gobernador del Estado, destacó el respaldo y disposición del alcalde de Ahome Manuel Guillermo Chapman Moreno, en esta contingencia sanitaria provocada por COVID-19

Durante la supervisión del nuevo Centro Hospitalario COVID en Los Mochis, el mandatario estatal informó que el presidente municipal aportó el equipo de protección necesario para el personal médico que laborará en este espacio, además de algunos apoyos alimenticios para quienes atienden a los pacientes con coronavirus en el Hospital General de Los Mochis.

 

Por su parte, Manuel Guillermo Chapman resaltó la importancia de poder coadyuvar con gobierno del estado, de acuerdo con las posibilidades financieras del municipio, para fortalecer y apoyar al personal medicó que combaten arduamente contra la terrible pandemia del Coronavirus.

En ese sentido, Billy Chapman confió que en que las medidas de prevención que se han establecido desde los tres niveles de gobierno sean con las que muy pronto se logre mitigar esta enfermedad.

Cabe recordar que, desde el gobierno municipal, se han entregado apoyos como despensas alimenticias e insumos médicos para el personal que labora en la línea de atención a pacientes con Coronavirus.

Además, se han realizado jornadas de sanitización en el hospital general de Los Mochis

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *