Rastreaodores Fe y Esperanza localizan fosa clandestina con restos humanos en el Colorado, Ahome

Por: Dulcina Parra

Los Mochis,Sin.- Una fosa clandestina con al menos los restos humanos de una persona, fue localizada durante la mañana de este martes, por rastreadores fe y esperanza, en unos predios ubicados en las inmediaciones del campo pesquero el Colorado.

Los integrantes del colectivo, salieron desde muy temprano en busca de sus seres queridos desaparecidos y después de varias horas de explorar algunos lugares, les resultó positivo el trabajo.

El hallazgo se dio, rumbo a la carretera vieja que comunica con el campo pesquero el Colorado, tres kilómetros hacia adelante de los llamados puentes cuates entre el monte.

Junto a la osamenta, que por cierto , son muy largos los restos óseos, lo que indica que podría tratarse de alguien grande de estatura y robusto, se encontró la etiqueta de un pantalón Levis talla 42, un bóxer de color azul, una playera poco visible el color pero las orillas se apreciaba morado, unos tenis Nike blancos con azul marino.

Mario Higuera Cota, líder del grupo de búsqueda, dijo que a pesar de las evidencias localizadas junto a la osamenta será hasta la realización de las pruebas de ADN y que estas se comparen con las muestras que ya se tienen en el banco de datos de familias de personas desaparecidas, como se podrá saber de quién se trata.

Fueron policías municipales quienes acordonaron el área como primer respondiente, en tanto elementos de pericia les y el grupo Hercules 3 de la ViceFGJE en la zona norte, realizaron los diligencias de ley para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *