Jumapag ampliará programa de descuentos

Debido a las dificultades presentadas por la contingencia de COVID-19 se ampliará en apoyo a la economía de los usuarios del municipio.

Guasave, Sinaloa.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave (JUMAPAG), informó que el programa de descuentos a usuarios del servicio seguirá vigente durante la contingencia provocada por COVID-19.
La gerente general de la junta, Nubia Puentes, informó que el programa contemplaba de inicio ocho días de beneficios, del 25 de marzo al 3 de abril, sin embargo, debido a las dificultades presentadas por la contingencia del virus se tomó la decisión de ampliarlo para apoyo a la economía de los usuarios de agua potable del municipio.
En ese sentido, la funcionaria municipal recordó que este programa tiene un 100 por ciento de descuento en recargos, mientras que los usuarios con servicio comercial e industrial serán acreedores a un 80 por ciento.
No obstante, aclaró que para hacer valido estos descuentos se tendrá que realizar el pago total de los adeudos.
Así mismo Nubia Puentes recordó a la población que pueden realizar sus pagos y aprovechar estos descuentos a través de la plataforma en línea en www.JUMAPAG.gob.mx así como en las cajas de la paramunicipal y en los cajeros automáticos Acuamáticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *