Accidente sobre la Mexico 15 y lateral 18 deja cinco lesionados en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Una salida de carretera y posterior canalazo, de una camioneta con una familia a bordo, dejó como saldo, cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

La información obtenida es que, los afectados transitaban el libramiento oriente sobre la carretera internacional México 15, sobre el carril de sur a norte y al llegar al puente que comunica con el libramiento para ingresar a la carretera Lateral 18, el conductor perdió el control de la unidad, derribando  el barandal de contención pare terminar al interior del dren que corre paralelo a la rúa federal.

Algunos testigos, al observar el percanse vial, pidieron el apoyo al número de emergencias 911, mientras auxiliaban a los afectados en lo que  llegaban los cuerpos de auxilio a brindarles los servicios médicos.

Los lesionados resultaron ser una mujer y un hombre adultos, además de tres menores de edad identificados como Efraín M de 35 años de edad; Efraín N, Pedro N y Alison N, de 16, 14 y 12 años de edad,a demás la madre de familia de quien no se supo la identidad.

Fue en un carro particular en donde la mujer y un menor fueron trasladados a un hospital particular a recibir atención médica, mientras que a llegar paramédicos de cruz roja trasladaron al resto de la familia.

Al lugar llegaron también elementos de protección civil quienes ayudaron a los elementos de tránsito municipal y de proximidad social a realizar las maniobras correspondientes para sacar la camioneta pick up, del interior de la obra hidráulica y deslindar responsabilidades.

Con información de Dulcina Parra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *