Topolobampo, Sinaloa.- La instalación de la planta de fertilizantes en la bahía de Ohuira, representa la oportunidad que el municipio espera para el relanzamiento de la prosperidad y el bienestar de Ahome, manifestó Manuel Guillermo Chapman Moreno.
El presidente municipal, expresó a los habitantes de Topolobampo, los beneficios que traerá a la comunidad pesquera e indígena, esta millonaria obra de prestigio internacional.
Ante cientos de habitantes que se dieron cita para recibir una nueva obra en materia de salud, el edil reconoció que su administración municipal no cuenta con los recursos suficientes para rescatar de la pobreza a los miles de ciudadanos de la comunidad indígena y otros tantos más del sector pesquero, por lo que son necesarias empresas aliadas y comprometidas con el desarrollo del municipio.
Por lo anterior el presidente municipal, confió que en breve el poder Judicial de la Federación, resuelva a favor sobre el proyecto de la planta de fertilizantes.
En tanto eso sucede dijo que será un gestor incansable de todo lo que pueda traer un beneficio para el municipio de Ahome.