Pagarán a maestros sindicalizados de UAIM

Mediante un comunicado la rectora María Guadalupe Ibarra anunció que el pago a sus adeudos estará listo en este mismo día 

Los Mochis, Sinaloa. ¬ El adeudo correspondiente a los aguinaldos de los docentes sindicalizados de la Universidad Autónoma Indígena de México quedará finiquitado este mismo dia, informó Guadalupe Ibarra Ceceña…
Mediante un comunicado la rectora de la UAIM dio el aviso al personal docente del pago a sus adeudos más no así al personal de confianza, ya que los recursos que deposito el gobierno federal sólo alcanzo para atender los adeudos con los sindicalizados.
Aquí el comunicado

«Les informo a todo el personal docente, que no ostenta un cargo de confianza (de coordinador de programa educativo para arriba); que en el transcurso de esta mañana, aprox. en una hora, será cubierto el complemento del aguinaldo.

También quiero que sepan que como muestra de solidaridad ya que el recurso no alcanza para cubrir todo, los directivos, trabajadores de confianza y representantes sindicales, seguiremos esperando nuestros aguinaldos como hasta el día de hoy.

Por lo anterior, les pido a todos, profesores y administrativos retirarse a cumplir con sus actividades en tiempo y forma; ya se esta realizando la programación en el área de RRHH y en cuanto estén todos cumpliendo con su trabajo en sus áreas correspondientes procederemos al pago con recursos federales, el cuál nos depositó ayer el gobierno estatal.

Así mismo la Rectora Universitaria señaló en su comunicado que sigue a la espera del depósito del subsidio estatal correspondiente a la ministración del mes de febrero, con el cuál se cubrirán los aguinaldos del resto de trabajadores y las quincenas de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *